En el marco de la Art Madrid’25 20ª Feria de Arte Contemporáneo, una de las galerías de arte más prestigiosas de Taiwán, CHINI Gallery de Taipéi, participa en La semana del arte de Taiwán en Madrid, organizada por el Ministerio de Cultura de Taiwán y la Oficina Económica Cultural de Taipéi del 5 al 9 de marzo en la Galería de Cristal Palacio de Cibeles (calle Montalbán, 1).
Instalado en el stand A11, en el evento se mostrará la obra de los destacados artistas Teng Pu-Chun, Suling Wang y Chou Ching-Hui.
CHINI Gallery, una de las galerías taiwanesas más importantes de la actualidad, presentará el proyecto comisariado Ethereal Flow durante la feria, proyecto que comprende el universo creativo de tres destacados artistas taiwaneses y que invita a explorar la naturaleza, la humanidad y la cultura a través de la pintura y la fotografía contemporánea desde su visión oriental.
Desde sus inicios en 2012, CHINI Gallery ha establecido una marca de galería en la que confíen los artistas, coleccionistas e instituciones. Cada obra que exponen está relacionada con el significado persona del artista, comunicando la experiencia de la vida y los cambios sociales del periodo actual presentándose en múltiples ferias dentro y fuera de Taiwán. Dentro de sus grandes logros está la construcción de una plataforma de apreciación y consultoría de arte para brindar opiniones y sugerencias profesionales a coleccionistas taiwaneses y extranjeros con sede en Taiwán con una visión global.
Muy conocidos en la escena internacional del arte, los artistas Teng Pu-Chun, Suling Wang y Chou Ching-Hui desarrollan su investigación y práctica artística a partir de profundas reflexiones que les conducen a interpretar la naturaleza, la sociedad y la cultura. La galería trae a Madrid una propuesta muy innovadora, dado que los artistas compartirán una serie de conexiones sutiles y armoniosas explorando el espíritu a través de la creación contemporánea. De esta manera, CHINI Gallery dispondrá en su espacio un conjunto de obras que permitirá tanto contemplar y comprender los lenguajes artísticos más atractivos de Taiwán como compartir un dialogo sobre la interacción del ser humano y su entorno con el público en Madrid.