The Diplomat
Como ya informó The Diplomat el pasado miércoles, la artista ucraniana Irina Nosok expone hasta hoy sábado en el Centro Cultural Galileo de Madrid su obra, con el apoyo de la Embajada ucraniana y con motivo del 32º aniversario de la Independencia de Ucrania.
Para resaltar y apoyar la exposición de la artista Irina Nosok, visitaron ayer la muestra los embajadores de Ucrania, Serhii Pohoreltsev; de Lituania, Lyra Puišytė-Bostroem; de Estonia, Andres Rundu, y del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.
Para Irina Nosok, el arte es más que una habilidad. Es una forma de expresar sus emociones, pensamientos y experiencias. Pone su corazón y su alma en cada cuadro, capturando diferentes momentos y reflexiones de su vida. Iryna no planea sus cuadros de antemano. Se deja guiar por sus sentimientos: los colores y las técnicas que utiliza en el lienzo muestran tanto su pasión como su dolor. “Siempre estoy creando. Esto es lo que soy”, señala Irina en su portafolio de Instagram @ira_nosok.