Los billetes podrán reservarse hasta el 17 de octubre./ Foto: www.turismo-japon.es
The Diplomat. 10/10/2016
La compañía aérea Iberia y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) han lanzado una campaña a través de los medios digitales y Facebook para promocionar los vuelos a Tokio.
Desde el pasado martes, y hasta el 17 de octubre, se podrán reservar vuelos ida y vuelta desde Madrid y Barcelona a la capital japonesa desde 618 euros como precio final. El período para viajar cubierto por esta oferta será del 1 enero al 30 de junio de 2017, según ha informado la JNTO.
El motivo de la campaña es la próxima inauguración de la ruta entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio el próximo 18 de octubre con tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y sábado) operados por su avión más moderno, el A330-200. Estos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental, según ha precisado la compañía.
[hr style=»single»]
La compañía aérea operará los únicos vuelos directos entre España y Japón
[hr style=»single»]
Con este vuelo y con los previstos para Shanghái (pendientes de permisos, slots y negociaciones), Iberia inaugura este otoño sus primeras rutas directas con el continente asiático. El vuelo de Iberia será el único directo entre Japón y España, “lo que permitirá estrechar los lazos económicos, así como culturales, y fomentar el flujo de turistas entre ambos países”, según la Oficina de Turismo.
En los últimos años, según la misma fuente, un número creciente de ciudadanos españoles han viajado a Japón “atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología”. En 2015, 77.186 turistas españoles visitaron el país asiático.