El próximo miércoles 12 marzo a las 19.30 horas, la Fundación Excelentia presenta en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid un Concierto de Música Española.
El Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo; Noches en los Jardines de España, de Falla; España, de Chabrier, o Romanza para guitarra y orquesta, de Bacarisse, y más… se podrán disfrutar en un concierto único en donde la música española será la protagonista.
El concierto contará con la actuación de los virtuosos de la guitarra y el piano, Alejandro Hurtado y Andrés Barrios, respectivamente, acompañados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Kynan Johns.
También se podrán escuchar piezas tan famosas como «Sevilla» de Suite Española, de Isaac Albéniz; Gran Jota, de Francisco Tárrega; La boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez; «Obertura» de El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini, o Suspiros de España, de Antonio Álvarez Alonso, entre otras maravillas de la música universal.
Las entradas se pueden adquirir en este enlace o llamando al 9 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org.