Mañana martes a las 19.30 horas, la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid recibirá al virtuoso pianista Alexandre Kantorow (en la foto) en un concierto excepcional y exclusivo para los abonados del Ciclo de Grandes Intérpretes, con motivo del 30º aniversario de la Fundación Scherzo.
Kantorow interpretará un programa cuidadosamente seleccionado que recorrerá obras de Brahms, Liszt, Bartók, Rachmaninov y una fascinante transcripción de Bach realizada por Brahms para mano izquierda. La entrada será un obsequio exclusivo de la Fundación Scherzo para sus abonados, reconociendo así su apoyo incondicional y compromiso con este prestigioso ciclo. No habrá entradas a la venta, lo que convierte este concierto en un verdadero regalo para quienes han sido parte fundamental de esta historia musical.
Con solo 27 años, Alexandre Kantorow ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música clásica. Reconocido como el pianista más joven en recibir el Gilmore Artist Award en 2024 y el primer francés en obtener este galardón, Kantorow es una de las figuras más prometedoras y solicitadas a nivel internacional. Cuatro años antes, con tan solo 22 años, se coronó como el primer pianista francés en ganar la medalla de oro y el Grand Prix del Concurso Internacional Chaikovski.