The Diplomat
El Real Casino de Madrid fue el escenario donde la Spanish arab magazin celebró la Fusión Cultural Árabe-Española, en la que estuvo presente la embajadora de Marruecos, Karima Benyarch, donde brilló la fusión entre las culturas marroquí y española.
La diseñadora de Casablanca del tradicional caftán con toques contemporáneos, Siham Habti, y la innovadora malagueña de trajes de flamenca, Lourdes Paz, cautivaron con sus creaciones a los asistentes, presentando la elegancia árabe y la tradición española. Además, la cantante de ópera Raquel del Pino deleitó a los asistentes con su voz.
La embajadora marroquí, que estuvo acompañada por el ex embajador de la Liga Árabe, Bachar Yagui; la presidenta de Spanish Arab Magazine, Soumaya Akbib Betta (organizadora del evento), y la secretaria de Estado de Migraciones, Isabel Castro Fernández, inauguró la ceremonia del té con una demostración especial sobre su preparación y los invitados degustaron de los productos típicos de la región, todo ello amenizado con la música típica Gnawa de Marruecos por el grupo musical Barka. Destacar el homenaje que la embajadora y los asistentes brindaron a la empresaria Al Anoud Alhomali, por su liderazgo empresarial y sus logros empresariales, siendo una forma valiosa de inspirar a otros y destacar el impacto positivo en la comunidad.