A partir del 1 de septiembre, el Teatro Reina Victoria de Madrid (calle del Pez, 17) estrena la obra Adictos, un thriller distópico que reflexiona sobre un futuro próximo y se cuestiona los paradigmas de la sociedad actual.
La obra está interpretada por las actrices Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta, y dirigida por Magüi Mira.
Estela Anderson, científica de prestigio internacional y de extraordinaria inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta. Una aventura social y política, cargada de emociones inesperadas.
La comunicación y la incomunicación, la soledad, la libertad y el uso excesivo de la tecnología son algunos de los temas que trata este texto escrito realizado por Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez. Adictos surge de la necesidad de abordar una problemática que nos afecta a todos: ¿hasta qué punto estamos sometidos por la tecnología? ¿Somos realmente libres? ¿Qué tipo de sociedad hemos construido? ¿Qué panorama nos plantea el futuro más cercano? ¿Realmente nos merecemos el calificativo de «seres humanos»? Las entradas se pueden adquirir en este enlace.