Más de 5.000 espectadores ya han visitado Cibeles de Cine desde que abrió sus puertas el pasado 1 de julio. Y su pantalla de cine espera a los espectadores con clásicos, musicales, estrenos y animación.
Son muchas las personas que han querido celebrar el regreso de uno de los eventos de cine más importantes de Madrid, atraídas por unas señas de identidad del proyecto que ya son marca de la casa: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una espectacular exposición de arte; un agradable espacio de restauración; auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Aquellos que se hayan perdido los primeros pases del mes de julio, tendrán una segunda oportunidad en agosto y septiembre para ver películas como West Side Story, Top Gun: Maverick, Licorice Pizza, Cinco Lobitos, La peor persona del mundo, Alcarràs, No mires arriba o El Buen Patrón.
Además, durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival, o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo. La programación completa y venta de entradas está disponible en este enlace.