El comercio electrónico se está desarrollando a gran velocidad. Ahora no sólo hay artículos pequeños, sino también grandes, de todo tipo, disponibles en línea. La elección de las piezas de recambio sin errores es posible gracias al uso de un catálogo electrónico competente. Esta herramienta la ofrece a sus clientes el sitio de compras Avtopro.es.
En la actualidad, el recurso es líder en la venta electrónica de piezas de recambio. El sitio es visitado por 30 mil clientes al día. Desde hace 20 años, un equipo de especialistas y programadores de la página web ha creado el catálogo, que está prácticamente a disposición de todo el mundo, tanto de los vendedores profesionales de coches como de los simples automovilistas.
Ventajas del catálogo electrónico
Para vender con éxito las piezas, es necesario que la información sea correcta. Esto es posible gracias a un catálogo electrónico, y hay una explicación:
· El catálogo está disponible las 24 horas del día, lo que permite a los visitantes visitar y comprar cuando lo deseen;
– La gama de productos es muy amplia. En la actualidad se ofrecen más de 5 millones de piezas, incluidas las raras;
– Las piezas de recambio que se presentan en el sitio web, están diseñadas para diferentes categorías de clientes, con diferentes ingresos. Están disponibles como piezas originales, homólogas y usadas;
– El catálogo ofrece productos para la reparación de coches nacionales y extranjeros, fabricados en Estados Unidos, Europa y Asia. Las marcas y los modelos de vehículos se enumeran por orden alfabético;
– La empresa ofrece una oportunidad única de utilizar los servicios de las empresas de desguace de vehículos, donde el comprador puede adquirir piezas usadas al precio más bajo. En tiempos de crisis, la compra de estas piezas para las reparaciones es muy relevante. Hoy en día, las piezas usadas son muy demandadas en todo el mundo, ya que pueden reducir considerablemente el coste de las reparaciones del coche. Además de los desguaces nacionales, el sitio web ofrece los servicios de empresas de este tipo en China, Corea, Japón, Estados Unidos y otros países.
– La disponibilidad de un catálogo de fácil navegación abre el acceso a los visitantes del sitio que no tienen conocimientos técnicos especiales;
– Las piezas pueden seleccionarse por nombre, código o número;
– El coste de los productos es moderado, ya que el sitio no obtiene beneficios de los márgenes de la venta de piezas de recambio. Por lo tanto, el cliente tiene la oportunidad de comprar la mercancía deseada sin intermediarios;
– La comprobación requiere muy poco tiempo;
– La entrega de la mercancía se realiza en un plazo breve.
Para mayor comodidad del comprador, existe un centro de ayuda donde podrá resolver todas sus dudas y obtener el asesoramiento que necesite. En caso de duda, puede ponerse en contacto con el administrador del sitio para que le ayude un experto.
El catálogo de Avtopro ofrece condiciones muy favorables a quienes deseen comprar. Comprar en la web ahorra tiempo y dinero.