The Diplomat
El pasado viernes, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con motivo de la celebración del Centenario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre España y Estonia, celebró un almuerzo en el que entregó la Medalla Conmemorativa del 1.300 Aniversario de la Proclamación de D. Pelayo a la embajadora estonia, Mariin Ratnik.
Al comienzo del acto el Consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, Alfredo Leonard, se dirigió a los invitados con un discurso, en el que hizo un recorrido histórico a las relaciones diplomáticas entre España y Estonia. Tras esta introducción, el Consejero Magistral de la Corporación, el Duque de Sevilla, hizo entrega de la Medalla Conmemorativa a la embajadora.
Por su parte, la embajadora Mariin Ratnik se dirigió a los asistentes, en un estupendo discurso en español, agradeciendo la entrega de la Medalla a su persona, y señalando los fuertes lazos históricos y económicos que unen a Tallin y Madrid.
Al acto acudieron, entre otras personalidades y autoridades, las embajadoras de Costa Rica y de Lituania; y los embajadores de Egipto, de la Liga Árabe y de Bulgaria, y la Decana del Cuerpo Consular de Madrid, Anamaria Almasan.