La embajadora de Estonia condecorada por la Nobleza Asturiana

La embajadora de Estonia, Mariin Ratnik, recibiendo la Medalla Conmemorativa del 1.300 Aniversario de la Proclamación de D. Pelayo. /Foto: Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

 

The Diplomat

 

El pasado viernes, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con motivo de la celebración del Centenario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre España y Estonia, celebró un almuerzo en el que entregó la Medalla Conmemorativa del 1.300 Aniversario de la Proclamación de D. Pelayo a la embajadora estonia, Mariin Ratnik.

 

Al comienzo del acto el Consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, Alfredo Leonard, se dirigió a los invitados con un discurso, en el que hizo un recorrido histórico a las relaciones diplomáticas entre España y Estonia. Tras esta introducción, el Consejero Magistral de la Corporación, el Duque de Sevilla, hizo entrega de la Medalla Conmemorativa a la embajadora.

 

Por su parte, la embajadora Mariin Ratnik se dirigió a los asistentes, en un estupendo discurso en español, agradeciendo la entrega de la Medalla a su persona, y señalando los fuertes lazos históricos y económicos que unen a Tallin y Madrid.

 

Al acto acudieron, entre otras personalidades y autoridades, las embajadoras de Costa Rica y de Lituania; y los embajadores de Egipto, de la Liga Árabe y de Bulgaria, y la Decana del Cuerpo Consular de Madrid, Anamaria Almasan.

 

 

Salir de la versión móvil