V2C, empresa valenciana que diseña y fabrica e-Chargers para vehículos eléctricos, ha anunciado su alianza estratégica con Universal Motors, el importador oficial de Volvo en Túnez, en el marco del acto de presentación en el país del nuevo Volvo EX30, un vehículo 100% eléctrico. El evento, que tuvo lugar el pasado miércoles, 26 de junio, contó con la participación de Hugo Mestre, Sales Manager de V2C, y Mohamed Ben Jemâa, Chief Executive Office de Universal Motors.
V2C aporta a la alianza con Universal Motors su avanzada tecnología en infraestructura de carga para vehículos eléctricos, ya que sus cargadores, reconocidos por su eficiencia y confiabilidad, serán esenciales para dar respuesta al considerable crecimiento de la flota de vehículos eléctricos en el país. En este sentido, Hicham Hallak, International Sales Manager de V2C, ha remarcado que “esta asociación con Volvo Túnez, con el revolucionario diseño del EX30 y la avanzada tecnología V2C, reforzará el sector del e-mobility y las infraestructuras en Túnez y marca un gran hito hacia la adopción del vehículo eléctrico y las energías renovables”.
Esta colaboración, además de asegurar una integración fluida del Volvo EX30 en el mercado tunecino, también proporcionará soluciones de carga avanzadas a todos los clientes de Universal Motors. Asimismo, con los e-Chargers de V2C, los usuarios tendrán acceso a soluciones de carga eficientes y fiables, mejorando significativamente su experiencia y fomentando la adopción de la movilidad eléctrica en Túnez, un mercado emergente con un gran potencial para la adopción de tecnologías verde.
Con el anuncio de esta alianza estratégica con Universal Motors, la empresa valenciana V2C sigue impulsando su proceso de internacionalización, y reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. V2C actualmente comercializa sus productos en 25 países.