El ocio de este próximo mes de agosto se está caracterizando por la oferta de películas que ofrecen los diferentes cines de verano que se han instalado en Madrid.
Cibeles de cine, situado en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrece films clásicos y estrenos en lo que ya es algo habitual en la oferta cinematográfica del verano madrileño. Las puertas se abren a las 20 horas y las sesiones comienzan a las 22 horas. Esta primera semana de agosto se podrán ver novedades como Oppenheimer, Tár o Asteroid City, así como clásicos como Fellini, ocho y medio o Bitelchús.
Fescinal, el cine de verano del Parque de la Bombilla (Av. de Valladolid, SN) ofrece esta semana los largometrajes Irati, Hasta los huesos (Bonds at all), el estreno de la última entrega de Misión imposible o El triángulo de la tristeza. El cine dispone de dos salas y las sesiones darán comienzo a las 22.15 horas y también a las 00.55 horas en fin de semana.
También la remodelada Plaza de España se vuelve el epicentro de la cultura cinematográfica de Madrid albergando La Estival, un gran cine de verano rodeado de gastronomía e historia. Clásicos como Cantando bajo la lluvia o My girl, y estrenos como Elemental o Megalodón 2 ocuparán sus sesiones esta semana, con la interpretación en concierto de algunas bandas sonoras muy famosas de la historia del cine.