La higiene y desinfección se han convertido en dos de los aspectos más importantes de nuestras vidas en esta nueva normalidad que nos toca vivir a causa del Covid-19. El transporte público, las tiendas, bares y restaurantes, todos dependen de mantener sus espacios correctamente limpios y aireados.
Por este motivo las empresas de limpieza han ampliado sus servicios y los formularios de sus webs y los teléfonos no paran de recibir solicitudes de presupuestos para la limpieza de oficinas, para tiendas y en general para cualquier negocio donde tengan que compartir un espacio cerrado decenas de personas a lo largo del día.
Este crecimiento ha obligado a aumentar el número de trabajadores en las empresas del sector, uno de los pocos que con la crisis actual contrata gente y no al contrario. A su vez se especializan en la lucha contra el virus, también hay que contar con nuevo material y protección para todos los empleados. Además, día tras día el sector sufre importantes cambios, cuanto más se sabe del nuevo virus más se mejoran los protocolos y las acciones para combatirlo. La información es esencial para poder realizar una lucha mucho más efectiva.
Las compañías de limpieza para aprovechar esta situación han comenzado a realizar diferentes estrategias de publicidad, para dar el máximo rendimiento durante los próximos meses. Es muy importante para el sector y para todos sus empleados y de cara al futuro, donde muchos comportamientos y costumbres sociales se modificarán para siempre, una de ellas será el mantener una mayor higiene en lugares públicos para evitar contagios de cualquier tipo.
Muchas de estas empresas han optado por contratar una imprenta online para la impresión de nueva cartelería sobre el Covid-19, donde explicar los nuevos tratamientos y que se recomienda para evitar su propagación. Con la responsabilidad de todos se podrá reducir el número de contagios y mantener unos buenos números hasta que llegue la primera vacuna.