Al momento de viajar es evidente pensar que el mundo es demasiado grande, y es por eso que siempre vas a necesitar un poco de inspiración para poder escoger el lugar perfecto para poder pasar tus vacaciones, sobre todo si cuentas con un Código Descuento Expedia.es y deseas usarlo para disfrutar de grandes promociones. Actualmente los turistas pueden llegar a cualquier parte del planeta; observan los mapas, ven diversas películas, leen los libros referentes a viajes y también observan las múltiples imágenes que son compartidas dentro de las redes sociales. Es tan complicado decidirse entre tantas alternativas que el día de hoy hablaremos acerca de los destinos más populares en el mundo que tienes que conocer para que tengas presente algunas ideas.
Londres, en Gran Bretaña
A pesar de que en este lugar se tenga que circular por el lado izquierdo y que las distancias sean medidas en yardas al igual que en millas, Londres se considera una de las ciudades que cuenta con gran popularidad a nivel mundial. Posee una historia llena de carácter, diversos monumentos que son unos íconos como en el caso del Big Ben o sus tradicionales taxis. Son muchos elementos que puedes encontrar en una ciudad como esta, que además se adaptan a cualquiera de los gustos, eso sí, no debes olvidar subir al London Eye para disfrutar de la mejor vista en las alturas.
Roma, en Italia
Esta es conocida como La ciudad eterna, que además para los amantes de la Historia es sin duda es un excelente lugar cuando se trata de hacer turismo. Son muchas cosas las que puedes hacer estando en Roma, puedes ir a conocer el Coliseo, observar las ruinas arqueológicas, conocer la Plaza España, ir al Panteón o también puedes deleitarte con las muchas obras de arte que se encuentran en el interior de los museos que posee el Vaticano. Y por supuesto, si viajas a Roma no hay nada mejor que visitar la Basílica de San Pedro en el Vaticano, que es conocida como una de las atracciones turísticas con mayor popularidad en toda Europa.
París, en Francia
Es también llamada la ciudad de la luz, ciudad de la buena literatura y no olvidemos también la ciudad del amor, que se encuentra llena de múltiples atracciones que tienes que visitar. Es importante resaltar que esta ciudad es la única que cuenta con dos de los sitios turísticos con mayor interés en toda Europa, que son Nostre Dame y la Torre Eiffel. Sin embargo, posee otros elementos llamativos como el Museo del Louvre o también el Barrio latino, pero además puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía francesa en alguno de los bistró. La verdad es que París es una ciudad que no tiene límites cuando se trata de pasarla bien.
Bali, en Indonesia
Bali es una isla que se encuentra en Indonesia y a los muchos turistas en el mundo siempre desean visitar. Posee unas hermosas playas con una arena de color blanco como lo es la Lovina Beach, el Parque nacional en Bali Occidental cuenta con unas selvas de colores verdes bastante intensos, posee numerosos templos muy antiguos y muchos senderos que son perfectos para aquellos que adoran realizar excursionismo. Por otra parte, una de las cosas llamativas es que los viajeros que visitan Bali tienen la oportunidad de alquilar una moto que pueden usar para desplazarse con mayor comodidad en la isla y visitar cualquiera de las atracciones naturales sin problemas.
Nueva York, en los Estados Unidos
Todos alguna vez hemos observado la ciudad de Nueva York en alguna película, por lo que cuando la observas por primera vez piensas que te encuentras inmerso en alguna escena de un filme. Es una ciudad que posee tantas formas distintas de verla que se puede decir que necesitarías muchas vidas para poder conocerla por completo. Puedes dar un paseo por el Central Park en los meses de otoño o también en la primavera, visitar MoMa si adoras el arte moderno, visitar la famosa Estatua de la Libertad o tomarte un momento para cruzar el famoso Puente de Brooklyn. Sin embargo, estas son solo unas pocas cosas de las muchas otras que puedes realizar estando en Nueva York.