The Diplomat
Los próximos 9 y 10 de septiembre, el recientemente renovado Dinamo National Olympic Stadium de la capital de Belarús, Minsk, acogerá por primera vez en la historia a los mejores atletas de Europa y Estados Unidos en un disputado meeting que ya se conoce como “La Mayor Rivalidad en la Historia del Atletismo”.
300 atletas titulados del planeta se darán cita en Minsk para competir por prestigiosos premios en las disciplinas tradicionales de la prueba reina de los deportes y las carreras de relevos mixtos. En cada tipo de programa actuarán 8 atletas (4 representantes de Europa y 4 de los EE.UU.). La composición final de los continentes combinados se sabrá el próximo 1 de septiembre.
Los atletas europeos Maria Lasicki (salto de altura) Katerini Stefanidi (salto con pértiga), Ramil Guliyev (200 m), Thomas Rokhler (lanzamiento de jabalina), Armand Duplantis (salto con pértiga), Daniel Stol (lanzamiento de disco) y Petr Lisek (salto con pértiga) ya han confirmado su presencia en el “match”. Asimismo, los mejores atletas bielorrusos ya se han unido a la formación de atletas, como Maxim Nedosekov (salto de altura), Elvira Alemana (100m obstáculos), Tatyana Kholodovich (lanzamiento de jabalina), y Anastasia Mironchik-Ivanova (salto de longitud), entre otros.