Juan David Latorre
La Embajada de Polonia reunió el viernes a amigos y colaboradores para despedir a tres de sus miembros: Piotr Dolata, ministro consejero y jefe del Departamento Político-Económico; Agnieszka Woszczek, consejera de Asuntos Políticos, y Maciej Brodowicz, segundo secretario de Asuntos Políticos.
La embajadora Marzenna Adamczyk agradeció la labor de los tres protagonistas de la despedida y comentó: “Ha llegado la hora del momento triste. Yo voy a echar mucho de menos a estos Tres Mosqueteros, porque he estado gustosísima con ellos, porque son unos profesionales de primerísima, jóvenes, pero tienen ya ese sentido de la responsabilidad que se le pide a una persona para ejercer un cargo importante en una representación diplomática. Y estoy segurísima de que nuestras vidas se van a cruzar una vez más, pero quizá siendo ellos los embajadores”.
Los tres diplomáticos polacos recibieron los mejores deseos por parte de todos los presentes y subrayaron el gran cariño a España y los numerosos amigos que dejan en Madrid.