Juan David Latorre
Paloma Martínez, madrileña de nacimiento, es, desde principios del mes de abril, la nueva Directora General de InterContinental Madrid. Por primera vez en la historia del emblemático hotel, una mujer lidera el comité directivo. “Tras desarrollar mi carrera en hoteles de todo el mundo, dirigir este proyecto en mi ciudad es un sueño hecho realidad”, afirma la nueva directora general.
Los últimos doce años los ha vivido en T3 Hospitality Management, como Directora de Operaciones, empresa de gestión hotelera dirigiendo hasta 22 establecimientos con marcas líderes como IHG, Hilton, Accor, Wyndham y Meliá, entre otros. Todos ellos distribuidos en nueve países: España, Portugal, Estados Unidos, Eslovenia, Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Marruecos y Nigeria.
Paloma Martínez es experta en hoteles de lujo y también ha desarrollado su actividad en hoteles como el Hotel Marbella Club, el Hotel Ritz en Madrid, donde fue Directora de Prensa y Relaciones Públicas, y como Directora de Comunicación desarrolló su actividad en el Hotel Villa Magna en Madrid.
“Recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles” son unas de las prioridades marcadas por Paloma Martínez y su principal objetivo es “consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para los amantes de la gastronomía, un referente para la organización de eventos y el punto de encuentro para el ejecutivo de negocios”.