Las noches del 3 y 4 de enero, Madrid será testigo de SPARK, un espectáculo lumínico sin precedentes, dentro del programa diseñado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento para celebrar la Navidad en los Jardines de Sabatini, con acceso por calle Bailén, frente al Senado.
A través de una combinación de diseño y tecnología, miles de chispas de luz hechas con materiales biodegradables flotan en silencio movidas por el viento, siempre cambiante. La instalación está inspirada en la luz mágica de las luciérnagas y en las estrellas de nuestra galaxia.
Gracias a la creciente colaboración entre Studio Roosegaarde, Draiflessen Collection y The Wellbeing Summit, el artista Daan Roosegaarde ha llegado a desarrollar esta obra de arte paisajística, innovadora y encantadora, que pretende transformar nuestro miedo al futuro en curiosidad e invita a todos a formar parte del viaje hacia una ciudad respetuosa con el medio ambiente. Toda la información sobre el espectáculo SPARK y del resto de programación navideña se puede consultar en este enlace.