El Encargado de Negocios y Política de la Embajada de Polonia, Piotr Dolata, y la directora del Instituto polaco de Cultura, Dorota Barys, junto al presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí, en el concierto ofrecido el martes por el pianista Krystian Zimerman./ Foto: JDL.
Juan D. Latorre. 02/06/2016
Numerosos son los miembros del Cuerpo Diplomático que han adquirido ya su entrada para el I Concierto Diplomático, organizado por la Fundación Excelentia, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de junio, a las 19.30 horas, en el Auditorio Nacional de Música.
Todo un acontecimiento musical que convoca a este sector a una cita, Las Noches de España en el Auditorio Nacional, que se consolida como un encuentro anual en un marco incomparable. Y lo más importante, con la oportunidad de solidarizarse, por este año, con la Cruz Roja, para quien van destinada toda la recaudación del concierto. Para más información siga este vínculo.
Para facilitar aún más la asistencia del personal diplomático a esta cita, la Fundación Excelentia hace una invitación como final de temporada, consistente en que al adquirir entradas de los conciertos de hoy jueves, día 2 de junio (con el afamado pianista polaco Krystian Zimerman en el Auditorio Palacete Duque de Pastrana), o del I Concierto Diplomático del día 8 de junio, (Las Noches de España en el Auditorio Nacional), se invita al comprador al concierto del 9 de junio, Gran recital de piano, con la prestigiosa pianista china Fei Fei Dong, a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.
Como ya hemos venido informando en esta web, para comprar las entradas del I Concierto Diplomático del día 8 de junio, simplemente hay que hacer clic en el banner situado en nuestra web debajo de la foto de portada. Al hacer clic en él, se abrirá una nueva ventana con un formulario que, una vez rellenado con todos los datos y las entradas que se quieren, la Fundación Excelentia se encargará de llamar telefónicamente al comprador y terminar el proceso de compra.
Durante esta temporada de conciertos, la Fundación Excelentia ha llevado a cabo una política de acercamiento al Cuerpo Diplomático, por la que numerosos embajadores y personal de diferentes embajadas han tenido la oportunidad de asistir a inmejorables conciertos y de disfrutar de los más famosos compositores de la historia de la música.