Nuestros lectores visitaron las modernas instalaciones del colegio./ Foto: T.D.
The Diplomat. 01/03/2016
Endaze British International School abrió sus puertas el pasado sábado, en una jornada especial para un grupo de diplomáticos y lectores de The Diplomat a los que dio a conocer sus nuevas y modernas instalaciones en Majadahonda.
Los invitados hicieron un extenso recorrido por los 6.200 metros cuadrados del colegio, ubicado en la zona residencial de Roza Martín. Pudieron ver sus amplias y luminosas clases, salón de actos, aula de informática, sala de proyecciones, laboratorio, aula de pintura, sleeping Room para los pequeños (3-4 años) y zonas deportivas de fútbol con césped artificial y baloncesto y zonas de juego para los más pequeños. Además, en todas sus aulas se usan ya nuevas tecnologías, con pizarras digitales.
En una breve presentación, la directora del colegio, Karen Brunt, explicó a los suscriptores de The Diplomat que acudieron, entre ellos representantes de las embajadas de Reino Unido, Corea del Norte y Uzbekistán, el modelo de enseñanza Británica del centro escolar, adscrito al Currículum Cambridge, que imparte clases a niños de Infantil y de Primaria y en 2018 también a los alumnos de Secundaria hasta Bachillerato.
Endaze British International School cuenta con profesores Británicos, expertos en el curriculum Cambridge, y clases reducidas garantizando la atención personalizada a cada alumno. Ofrece además alemán como tercer idioma dentro de su curricucum y un programa de actividades extraescolares muy variado como football, gimnasia rítmica, judo, robotics, kung-fu, cocina, pintura, cine, ping-pong y manualidades.
La misión del colegio es proporcionar una educación británica de alta calidad, para impulsar una comunidad de alumnos sobresalientes, promoviendo los valores del centro de respeto, honestidad, responsabilidad, solidaridad e igualdad.
Para quienes quieran visitarlo, Endaze British International School tendrá sendas jornadas de puertas abiertas sábados, 12 de marzo y 14 de mayo a las 10 de la mañana.