The Diplomat
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, realizó ayer una visita a la que, en los próximos meses, volverá a ser sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Plaza del Marqués de Salamanca, una vez concluyan las obras de remodelación.
Albares señaló en su cuenta de Twitter que será “una sede para el siglo XXI: eficiente, sostenible y respetuosa con el Patrimonio”. Además, destacó que, por primera vez, la sede del Ministerio contará con una guardería para facilitar la conciliación de sus empleados.
El ministro dio las gracias a TRAGSA, la empresa que ha realizado las obras y a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales por el proyecto, “con el que perseguimos -señaló- la buena gestión de los recursos públicos y mejorar el servicio a los ciudadanos”.
La intención es que en noviembre, se pueda estar ya trabajando en la sede renovada, Recientemente, el Ministerio adjudicó por cerca de 90.000 euros, el contrato para llevar a cabo el inventario y la mudanza desde las distintas sedes que hoy ocupa a la Plaza del Marqués de Salamanca.