The Diplomat
La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, visitó el pasado 23 de diciembre la Casa Ronald McDonald de Madrid, ubicada junto al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para conocer personalmente la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que día tras día trabaja para mantener a familias cerca de sus hijos hospitalizados.
Durante la visita, los Marines de Estados Unidos destacados en la Embajada, entregaron más de 300 juguetes a los niños de la Casa y del propio hospital, dentro de la iniciativa lanzada por Toys for Tots, una acción solidaria que cumple 75 años y está concebida y desarrollada por el Cuerpo de Marines para hacer llegar juguetes a millones de niños.
Los juguetes fueron donados por el personal de la Embajada, estudiantes y familias del American School Madrid, así como otros miembros de la comunidad norteamericana residente en España. La cita contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Blanca Moreno, y de su director, José Antonio García.