No podían faltar las pistas de hielo dentro de la amplia programación que el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado para las fiestas de Navidad, y que se han convertido ya en una tradición y en una de las actividades con más éxito de público.
Matadero Madrid y la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, espacios del Área de Cultura, Turismo y Deporte, vuelven a ser los epicentros de la programación de la Navidad en Madrid, con sus pistas de hielo como el lugar de encuentro por excelencia. Abrirán al público el 8 y el 16 de diciembre, respectivamente. A ellas se suman las que se instalarán en siete distritos de la capital.
La pista de hielo de Matadero Madrid, una de las más grandes de España, con una superficie de 600 m2, es un impresionante espacio al aire libre perfecto para acoger a expertos y principiantes de todas las edades, y estará abierta hasta el 8 de enero. La gran pista de patinaje sobre hielo que desde 2012 se instala por estas fiestas en el Palacio de Cibeles estará operativa del 16 de diciembre al 8 de enero y volverá a trasformar la Galería de Cristal en un espacio mágico en el corazón de la ciudad.
Siete distritos de la ciudad (Barajas, Carabanchel, Centro, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas y Salamanca) instalarán también en diciembre pistas de hielo para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta actividad.