The Diplomat
El Rey Felipe VI mantuvo ayer un encuentro de carácter privado con el rey Carlos III de Inglaterra aprovechando su viaje a Londres para participar en un acto con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, según informó Zarzuela.
El encuentro se produjo en Clarence House, la residencia oficial del nuevo monarca británico y, previsiblemente don Felipe le invitó a que, junto con su esposa, Camila, realice una visita de Estado a España o a que viajen a nuestro país en cualquier ocasión, tal y como dijo el propio Rey durante su intervención ante la Cámara de Comercio.
Esta es la segunda ocasión en la que ambos reyes se ven desde que Carlos III sucedió a su madre Isabel II en el trono a su muerte el pasado 8 de septiembre.
Don Felipe viajó a Londres junto a doña Letizia, al igual que los reyes eméritos, para asistir al funeral de la que fuera reina de Inglaterra durante siete décadas. El rey asistió a la recepción organizada la víspera del sepelio en el palacio de Buckingham así como a la ceremonia en la abadía de Westminster y el acto más privado en el castillo de Windsor, donde descansan los restos de Isabel II.