Con motivo del centenario del fallecimiento de Giacomo Puccini, uno de los más grandes compositores de la historia de la ópera, el próximo viernes 27 diciembre a las 19.30 horas la Fundación Excelentia le rinde homenaje con un concierto en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid.
Una oportunidad para disfrutar de las mejores piezas del maestro italiano Nessun Dorma (Turandot), Madama Butterfly, Tosca, La Bohème…
La Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la batuta del maestro José Luis López Antón, interpretarán estos sones operísticos con las voces de la soprano Letitia Vitelaru y el tenor Eduardo Sandoval.
El programa lo componen piezas tan famosas como Un bel dí vedremo, de Madame Butterfly; Recondita Armonia y E lucevan le stelle, de Tosca; Intermezzo acto 3 e In quelle trine morbide, de Manon Lescaut; Si, mi chiamano Mimí y O soave fanciulla, de La Bohème; Preludio al Acto 4 de Edgar; Ch’ella mi creda, de La fanciulla del West, y Tu, che di gel sei cinta y Nessun dorma, de Turandot, entre otras.
Las entradas se pueden adquirir en este enlace o llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org.