España atrae a un gran número de futbolistas de talento. Los deportistas tienen la oportunidad de firmar un contrato con un club de fútbol de primera fila. Algunos delanteros han conseguido convertir su suerte en verdadero éxito.
Con el apoyo de https://gamblestar.com/es-es/casas-de-apuestas-con-licencia/ podrá apostar por los futbolistas españoles más productivos. Por cierto, los clubes de juego virtuales también publican máquinas tragaperras temáticas. Las tragaperras temáticas de fútbol incluyen interesantes mecánicas de bonificación y botes de más de 100.000 euros.
David Villa
Se suele hablar de David Villa con gran admiración, porque este futbolista no siempre demostró algo sobresaliente en el campo, pero marcó goles constantemente desde diversas situaciones. Sus dotes como asistente no estaban tan desarrolladas como su capacidad goleadora, por lo que el número de sus goles durante su carrera triplicaba al de asistencias. David era el perfecto rematador ofensivo, una cualidad que no se puede dominar.
En muchos casos, actuaba por instinto, gracias a lo cual marcó algunos goles incluso con los ojos cerrados. En el Valencia estaba empezando a perfeccionar sus habilidades, pero tras su fichaje por el Barcelona su juego en la punta de ataque se volvió casi impecable. Por eso David se convirtió merecidamente en el mejor francotirador de la historia de la selección española, superando el logro anterior, que ostentó durante más de una década.
Antoine Griezmann
Cuando Antoine Griezmann acababa de comenzar su carrera en el equipo juvenil de la Real Sociedad, ya era posible suponer que se convertiría en un jugador realmente sobresaliente, capaz de convertirse en la imagen del campeonato español. Al principio, su juego no llamaba demasiado la atención, pero con el paso de las temporadas empezó a disfrutar realmente del fútbol. Esta progresión fue rápida y se hizo evidente que Antoine no permanece mucho tiempo en San Sebastián.
El primero en actuar fue el Atlético de Madrid de Simeone. A pesar de que el argentino es conocido por su pasión por un estilo de juego defensivo, Griezmann se convirtió en la joya de la estrategia ofensiva del equipo, que le permitió mostrar total libertad e improvisación. Antoine ha tenido más que éxito en su papel de líder, lo que le ha llevado a su estatus actual.
Sin embargo, su fichaje por el Barcelona no tuvo éxito y sigue siendo muy discutido. Sin embargo, su regreso al Atlético ha traído resultados positivos tanto para el jugador como para el club. Antoine aún tiene tiempo y oportunidades suficientes para acercarse poco a poco a la barrera de los 300 puntos en la liga española.
Luis Suárez
El delantero uruguayo es un jugador realmente único que ha demostrado su valía en los distintos campeonatos que ha disputado. Comenzó su andadura en su «Nacional» natal, luego se trasladó a Holanda, donde jugó primero en el «Groningen» y después en el Ajax de Amsterdam. Después, Luis continuó su carrera en la Premier League inglesa, firmando un contrato con el Liverpool. En Inglaterra, justificó plenamente sus expectativas, marcando goles todos seguidos y haciéndolo desde una gran variedad de situaciones de juego y posiciones.
No había duda de que el uruguayo jugaría en otro equipo grande, y fue el Barcelona, donde su trío formado por Messi y Neymar destrozó literalmente la liga española. Durante seis años en Cataluña, Luis logró los mayores éxitos de su carrera en España. Después de los azulgranas, pasó dos temporadas más en el Atlético de Madrid, donde también demostró su valía aumentando considerablemente su aportación goleadora al cómputo global de puntos durante su carrera española.