The Diplomat
Más de 70 diplomáticos asistieron a la tertulia organizada por The Diplomat in Spain, la Asociación de Diplomáticos Extranjeros (ADE) y Hoteles Meliá titulada Escenario de la política española en 2026, que tuvo como ponente a la politóloga, periodista y tertuliana en televisión, Estefanía Molina.
Una vez más, la tertulia acogió a gran número de diplomáticos y embajadores interesados por la futura política española y en opinión de una Estefanía Molina que dio un total repaso a todas las aristas de esta compleja materia en nuestro país, describiendo todos los aspectos de las diversas posibilidades que se pueden dar en el próximo año, analizando el comportamiento de los distintos partidos políticos del arco parlamentario, tanto español como de las diferentes autonomías.
Como es normal en nuestras tertulias, los diplomáticos estuvieron muy atentos a las explicaciones y al finalizar la exposición de la politóloga le realizaron diversas preguntas que sirvieron para profundizar aún más en el estado presente y futuro de la política española.
The Diplomat, ADE y Hoteles Meliá desean agradecer a la ponente, Estefanía Molina, la desinteresada atención que ha tenido en todo momento a desarrollar todas las explicaciones y dudas que manifestaban los asistentes a la tertulia, y asimismo, también por entregar una parte de su apretada agenda informativa.
Las Tertulias de The Diplomat se celebran periódicamente desde hace años y en ellas son abordados diferentes aspectos de la política, la economía y la sociedad españolas y del extranjero. Su objetivo es ofrecer a los diplomáticos extranjeros distintos enfoques y puntos de vista sobre aspectos de la realidad española y mundial, bajo la condición de estricta confidencialidad de lo debatido en la sala.
