El Espacio Iroko de Madrid (calle Francisco Ricci, 7) presenta esta noche a partir de las 21 horas un homenaje a la inolvidable versión española de la ópera rock Jesucristo Superstar, pionera y célebre de los musicales en España.
Respetando la narrativa original, se repasarán las canciones más icónicas de la obra a piano y voz, en un formato novedoso a la par que íntimo y entrañable, con sorprendentes efectos audiovisuales y la participación del público como pueblo, que interactuará directamente con el espectáculo.
El elenco de artistas lo forman cantantes con una dilatada experiencia en los escenarios: Pedro Cortés (Jesucristo), Juan Carlos Cortés (Judas), Antonio Cuevas (Pilatos), el fichaje estelar de Lydia (cantante de Presuntos Implicados) como María Magdalena y otros artistas invitados con escenas sorpresa. La instrumentación correrá a cargo del pianista Alejandro Tercero, quien a su vez interpretará a Caifás. También se añadirán algunas versiones House provenientes de Jesucristo Superstar siglo XXI y producidas por el mismísimo Pedro Cortés. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.
