El madrileño Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15) acoge el estreno de Tantra, una comedia que, con humor y agudeza, se adentra en las nuevas masculinidades y la intimidad emocional entre hombres.
Escrita y dirigida por Ana Graciani y Gabriel Olivares, la obra se presenta como una experiencia teatral única que invita a la reflexión y la risa. En un local de barrio reconvertido en centro de terapias tántricas, tres hombres muy distintos se embarcan en una sesión que promete conexión espiritual y emocional. Sin embargo, lo que encuentran es una serie de malentendidos y descubrimientos inesperados que pondrán a prueba sus ideas sobre la amistad, la masculinidad y la intimidad.Un peculiar maestro, interpretado por Alberto Amarilla, intentará guiarles hacia la conexión espiritual y emocional a través de los secretos del masaje tántrico, aunque las cosas no saldrán exactamente como esperaban.
Tantra es una comedia que explora con humor e inteligencia la amistad entre hombres, las nuevas masculinidades y el verdadero significado de la intimidad, mostrando que la auténtica conexión va mucho más allá del sexo.
El reparto está encabezado por Alberto Amarilla, galardonado recientemente con el Premio al Mejor Actor Secundario en Teatro por la Unión de Actores. Le acompañan Javier Martín, Max Marieges y Jorge Vidal, reconocidos por su trayectoria en la comedia teatral. Completan el elenco en alternancia Abraham Arenas y Diego Rioja. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.