Estreno de la nueva adaptación cinematográfica del superhéroe ‘Superman’

 

Superman, el primer largometraje de DC Studios que aterriza en la gran pantalla, llega a los cines de todo el mundo de la mano de Warner Bros. Pictures.

 

Con su estilo característico, el director James Gunn aborda al superhéroe original en el recién imaginado universo DC con una singular mezcla de acción épica, humor y emoción, presentando a un Superman al que guían la compasión y una confianza inquebrantable en la bondad de la humanidad.

 

Los responsables de DC Studios Peter Safran y Gunn producen la película, que Gunn dirige a partir de su propio guión, basado en los personajes de DC, como es el caso de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

 

La película está protagonizada por David Corenswet en el doble papel de Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor.

 

Para esta película, Gunn cuenta con sus colaboradores habituales como el director de fotografía Henry Braham, la diseñadora de producción Beth Mickle, la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky y el compositor John Murphy, junto con el compositor David Fleming y los montadores William Hoy, Jason Ballantine y Craig Alpert.

 

 

Salir de la versión móvil