El próximo lunes 30 de junio a las 20 horas, el Instituto Francés de Madrid preestrena la comedia Una cena… y lo que surja (Et plus si affinités), que llegará a la cartelera española el 4 de julio. Inscripción en este enlace.
Tras años de monotonía matrimonial, Sophie y Xavier necesitan aire fresco en su relación. Una noche quedan para cenar con sus vecinos, los enamorados Adèle y Alban, a quienes Xavier reprocha su falta de discreción y su vida desenfrenada. La cena da un giro cuando estos les hacen una proposición un tanto… indecente. ¿Y si la solución fuera dejarse llevar por los vecinos de arriba?
Dirigida y escrita por Olivier Ducray y Wilfried Méance, la película está interpretada por los actores Isabelle Carré, Bernard Campan, Julia Faure y Pablo Pauly.