La hondureña Liza Medrano, nueva presidenta de la Asociación de Diplomáticos Extranjeros (ADE)

Foto: ADE.

 

The Diplomat

 

Ha quedado constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación de Diplomáticos Extranjeros (ADE), después de estar presidida durante estos últimos cuatro años por la diplomática rumana Raluca Talos.

 

Liza Medrano, ministra consejera de la Embajada de Honduras, ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación, junto con Ana Nozadze, de la Embajada de Georgia, como vicepresidenta; Jamil Velásquez, de la embajada de Honduras, al frente de la Secretaría General, y Danilo Bonnici, miembro de la Embajada de Malta, como tesorero.

 

Han sido elegidos vocales Teresa Aliende, Embajada de Paraguay; Bálazs József, Embajada de Hungría; Giancarlo Mori Campos, Embajada de Perú, y Priscila Moreno, Embajada de Ecuador.

 

 

Salir de la versión móvil