Aventura, musical y acción real son las novedades de una nueva versión del cuento de Blancanieves que se ha estrenado en la cartelera española de la mano de la multinacional Disney.
Rachel Zegler (Blancanieves) y Gal Gadot (la madrastra), bajo la dirección de Marc Webb son los encargados de dar vida a los personajes de aquella dulce película de dibujos animados que, a pesar de los años (fue estrenada en 1937), no ha perdido su visión entrañable.
Esta nueva película vuelve a transportar al espectador a esa historia intemporal habitada por personajes tan entrañables como Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito.
En un reino pacífico, un rey (Hadley Fraser) y una reina (Lorena Andrea) le dan la bienvenida a su hija recién nacida durante una tormenta de nieve, llamándola Blancanieves para honrar el día. Años después, tras la enfermedad y muerte de la reina, el rey toma como segunda esposa a una mujer bella y noble (Gal Gadot). La nueva reina advierte de una amenaza inminente del Sur, lo que impulsa al rey a emprender una campaña. Sin embargo, este nunca regresa. Después de esto, la reina se revela como un alma vanidosa y malvada con una gran enemiga, la belleza de Blancanieves.