La arpista Alexandra Bidi y el violonchelista Krzysztof Michalski compartirán el próximo sábado 15 de febrero, a las 19.30 horas, su poderosa energía musical con la Orquesta y Coro Juvenil Europea de Madrid (OJEM) en el Teatro del Liceo Francés de Madrid (Plaza del Liceo, 1), en un concierto en el que interpretarán obras de Schubert, Fauré, Debussy y Bellini.
Ambos intérpretes son ganadores del segundo premio y del premio a la mejor interpretación de la obra contemporánea en el Concurso Internacional de Música de la ARD en 2023 y 2024, respectivamente. Han colaborado como solistas con la Orquesta de Cámara de Múnich, la Orquesta de la Radio Bávara y la Orquesta Sinfónica de la SWR o la NOSPR de Polonia.
El programa lo componen las piezas Sonata para arpeggione y piano, de Franz Schubert; Nocturno para violonchelo y arpa, de Fermo Bellini; Elegía para violonchelo y piano, de Gabriel Fauré, y Sonata para violonchelo y piano, de Claude Debussy. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.