Althena, referente nacional en gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización en venta y alquiler, con más de 60.000 activos bajo gestión, acaba de incorporar en Madrid 150 nuevas comunidades, y con el fin de dar un mejor servicio al cliente inaugura unas nuevas oficinas en el distrito de Arganzuela.
Con el propósito de continuar dando un servicio de proximidad a los clientes del distrito de Arganzuela, la empresa ha abierto un nuevo local en la calle Peñuelas, 38, esquina Paseo Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, que se suma a la sede central ubicada en la calle Serrano, 77.
Se trata de unas modernas y cómodas instalaciones de 180 metros cuadrados, muy bien comunicadas, accesibles y desde las que se dará un servicio global de administración de comunidades de propietarios, gestión de inmuebles en alquiler y comercialización en venta y alquiler.
Estas operaciones de integración de carteras forman parte del plan de crecimiento de Althena en Madrid que se incluye en el marco del plan de expansión nacional de la firma que, en el último año, además de las sedes de Madrid y Barcelona, ya ha abierto otra oficina en Bilbao y sigue estudiando posibilidades en ciudades como Málaga, Sevilla, Vigo, San Sebastián, Valencia, Palma de Mallorca o A Coruña.
Althena cuenta a nivel nacional con un equipo de 200 profesionales en sus 15 oficinas. Actualmente gestiona más de 12.000 activos en alquiler y administra 2.000 comunidades de propietarios con 55.000 entidades. Con una cartera de clientes que supera los 60.000, Althena prevé una facturación anual de 15 millones de euros en 2024.
El objetivo de Althena es convertirse en la empresa líder a nivel nacional con un servicio integral, muy profesionalizado en gestión patrimonial y consultoría y con una fuerte apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías. La firma se dirige tanto a clientes particulares como a clientes institucionales.