La tragedia contemporánea Malditos Tacones, escrita por Ignacio Amestoy y dirigida por Magüi Mira, se estrena hoy en el Teatro Bellas Artes de Madrid, con la interpretación de las actrices Luisa Martín y Olivia Molina.
Una tragedia contemporánea interpretada por dos actrices que el público admira y de sólida trayectoria profesional. Luisa Martín, contundente y a corazón abierto, y una Olivia Molina que envuelve al espectador en un mar de emociones que impresiona. Ellas son el espectáculo. Ellas cuentan la historia íntima de Victoria Burton y María García. Una historia que, como tantas, vive enterrada por la obscena necesidad de mantener el poder.
Dos mujeres solas. María Garcia y Victoria Burton. Mujeres fuertes. Y con el cerebro encendido. Dos grandes profesionales hechas a sí mismas. Muy lejos una de otra. Pero el destino las mantiene enlazadas en un abrazo salvaje. Dos mujeres. Buscan la verdad y se dan de bruces con la oscura mentira. No hay final. Sigue la vida. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.