Hasta el próximo 31 de agosto, la Fundación Casa de México ofrece el ciclo Pasar página, compuesto por diez películas recientes cuyo guion está basado en la obra literaria de destacados autores mexicanos y españoles.
Las propuestas cinematográficas brindan una nueva perspectiva sobre la obra original a través del lenguaje audiovisual, que incluye la incorporación de elementos visuales, sonoros y escénicos.
Las historias narradas en las cintas adquieren otra dimensión que llevarán al espectador a vivir experiencias estremecedoras. Todas las sesiones darán comienzo a las 19 horas. La programación a partir de hoy es la siguiente:
2 de agosto, Las elegidas (en la foto), dirigida por David Pablos; 3 de agosto, Me estás matando Susana, dirigida por Roberto Sneider; 21 de agosto, Un amor, de Isabel Coixet; el 18 de julio y 24 de agosto, No voy a pedirle a nadie que me crea, dirigida por Fernando Frías; el 19 de julio y 29 de agosto, Fiesta en la madriguera, de Manolo Caro; el 20 de julio y el 23 de agosto, El maestro que prometió el mar, de Patricia Font; 26 de julio y 22 de agosto, Que nadie duerma, de Antonio Méndez Esparza; el 27 de julio y 28 de agosto, Temporada de huracanes, dirigida por Elisa Miller; el 1 y 30 de agosto, Dante y Soledad, de Alexandra de la Mora, y el 31 de agosto, Ventajas de viajar en tren, dirigida por Aritz Moreno.