Cuando 36 equipos chinos y extranjeros se reunieron en Suzhou Creek los días 1 y 2 de junio, su pasión y su veloz remo en un torneo local de botes dragón presentaron un “Fast and Furious» al estilo chino ante los emocionados espectadores.
BEIJING (Xinhua) — Cuando 36 equipos chinos y extranjeros se reunieron en Suzhou Creek los días 1 y 2 de junio, su pasión y su veloz remo en un torneo local de botes dragón presentaron un «Fast and Furious» al estilo chino ante los emocionados espectadores. Antes del pendiente Festival del Bote del Dragón el 10 de junio, se llevó a cabo el 20º Torneo del Bote Dragón del Arroyo Suzhou de Shanghai en las aguas del Arroyo Suzhou, el río madre de Shanghai, en el distrito Putuo de la metrópoli del este de China.
El torneo de este año, que atrae a más de 700 participantes nacionales y extranjeros, es más influyente que el pasado, ya que participaron en el evento equipos de alto nivel de países como Rusia y Francia.
Entre ellos, el equipo ruso de dragon boat Vladivostok Tiger, un equipo tradicionalmente competitivo, se proclamó campeón en su primera participación en el torneo.
Kiselev, miembro del equipo ruso, dijo que al ver por primera vez el arroyo Suzhou, él y sus compañeros quedaron profundamente fascinados por su pintoresco entorno y, después del evento, planearon hacer un recorrido para disfrutar del hermoso paisaje en Shanghai.
Después de 20 años, el torneo por invitación de botes dragón de Suzhou Creek se ha convertido en un evento notable y reconocido que muestra cómo el distrito Putuo de Shanghai creó su zona costera y de demostración de clase mundial.