La Embajada de Hungría en Madrid y los intérpretes de música clásica descubiertos por el programa Virtuosos, un concurso para talentos de la música clásica, invitan a un concierto que tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 19 horas en la calle Mantuano, 51.
Al igual que muchas de las televisiones de todo el mundo, también en Hungría tiene lugar un programa de Virtuosos. Este concurso internacional de talentos se retransmite los viernes por la noche con estrellas mundiales y niños prodigio de cinco países, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Polonia y Eslovenia.
Es el primer show internacional de talentos de música clásica del mundo, los espectadores pueden ver duelos musicales para ver quién representará a cada país en la final. Durante el espectáculo, dos jóvenes músicos clásicos de cada país participante muestran su talento en el escenario.
En el concierto, que tendrá una duración de una hora aproximadamente, se escucharán piezas clásicas divertidas desde Astor Piazzolla hasta Brahms. La entrada es gratuita.