Vuelve al Teatro Reina Victoria de Madrid el famoso mago Jorge Blass, con su nuevo espectáculo con el que, como su propio nombre indica, el espectador va a “Flipar”, lleno de asombro.
Hasta el 14 de enero los madrileños podrán disfrutar de un show único en el que no existe lo imposible, que hará dudar incluso de los sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo. Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar. La única pena es que no puedas verte la cara cuando lo estés flipando… ¿o sí?
Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Las entradas para “Flipar” se pueden adquirir en este enlace.