Suerte En Mi Vida Producciones presenta en el Teatro Eslava de Madrid (calle del Arenal, 11) el mayor musical tributo al Festival de Eurovisión jamás producido, Tuelf Points.
El espectáculo -120 canciones en 95 minutos- llega a Madrid con un nuevo formato y concepto entre manos: una experiencia inmersiva. Esta nueva propuesta solo se podía lograr entrando por las puertas del Teatro Eslava, con una capacidad técnica de primer nivel que permitirá a los asistentes revivir las actuaciones más emblemáticas del Festival de Eurovisión.
Imágenes de las actuaciones en directo, puntuación, posición, año, etc. Además del público nostálgico, el joven tendrá también su gran fiesta, con la inclusión de temas que se acaban de presentar en el festival y que suenan en todas las plataformas del país. Se trata de un tributo que evoluciona año tras año.
Esta nueva propuesta pretende llegar más allá de la espectacularidad vocal y el ingenio narrativo. Pretende, pues, de una manera alegre, divertida y llena de calidad, envolver al espectador en una fiesta que celebra la música, haciendo un tributo al Festival más reconocido que existe y que ha formado parte de la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas.
5 voces y pianista en directo (Xavi Duch, Esther Peñas, Marc Pociello, Laura Daza, Dídac Flores). Gran despligue técnico y audiovisual. Pantalla LED gigante, más de 100 aparatos robotizados de luz, sonido envolvente… todo para que sea una experiencia lo más eurovisiva y vibrante posible. Tuelf points cuenta con colaboraciones eurovisivas virtuales de lujo como Nina, Daniel Diges, Soraya Arnelas, Miki, Nuñez y Ruth Lorenzo, reconocidísimos cantantes que un día tuvieron la difícil y orgullosa tarea de defender a su país en el Festival de Eurovisión. El musical se ofrecerá los días 7, 13, 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero. Las entradas se pueden adquirir aquí.