Hasta el próximo 1 de noviembre, se presenta por segundo año consecutivo en IFEMA Madrid el espectáculo Rock Circus vol. 2, con música en directo, actos circenses extremos y de gran magnitud, al ritmo de la música y de las canciones conocidas por todos, que hacen disfrutar, sorprenderse y, sobre todo, cantar al son de los grandes clásicos del mejor rock de la historia.
El rotundo éxito del primer espectáculo de Rock Circus, que cautivó a miles de personas, ha motivado a la empresa Productores de Sonrisas a presentar la segunda entrega, Rock Circus Vol. 2. Esta nueva producción continúa desafiando las convenciones establecidas con su estética rebelde y la música más épica. Una versión diferente que presenta números de circo emocionantes y únicos, protagonizados por artistas excepcionales, así como nuevos temas musicales, manteniendo viva la esencia del rock a través de una experiencia circense extrema que promete emocionar y sorprender al público.
Bajo una gigantesca carpa y con una sorprendente y asombrosa puesta en escena, el rock y el circo se fusionan en un cóctel de insólitos ingredientes. Durante dos horas, de espectáculo llenas de adrenalina y emoción, un elenco de 30 artistas se une a una increíble banda de rock and roll, compuesta por 14 músicos y 4 cantantes, para dar vida a éxitos legendarios. También interpretarán temas emblemáticos de bandas y artistas icónicos, como Aerosmith, Metálica, Black Sabbath, AC/DC, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen y muchos otros.
A esta auténtica fiesta, acompañan los números de circo más impactantes llegados desde distintos países: Maria Shevchenco (Ucrania), con su número de Aerial Straps, de alta perfección y gran nivel de riesgo; The Eros Riders (Argentina / Colombia / Venezuela), con su increíble número de motociclismo extremo, El Globo de la Muerte; Dúo Olmos (Brasil / España), una sinfonía de habilidades, fuerza y pasión que demuestran en su número de báscula; Tramp Wall (España / Suecia / Canadá), seis de los mejores acróbatas del mundo, ejecutando su número en una pared que alcanza casi los 5 metros de altura; Dúo Eben-Ezer (Cuba), que presentan su adagio acrobático, una fusión armoniosa de danza contemporánea y ballet enriquecida con acrobacias audaces; Fly González (Chile), cuatro acróbatas que asombran con sus habilidades excepcionales en el trapecio volante; Mario Berosek (República Checa), el malabarista más rápido del mundo, y Súper Silva (Brasil), con un número de alto riesgo en la barra rusa. Y no faltará el humor, que estará a cargo del showman Mario Queen (Australia) y su don innato para la elocuencia. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.