Los cines de verano que han sido instalados en la ciudad de Madrid están siendo los protagonistas del ocio en la capital de España. Esta próxima segunda semana del mes estival está repleta de clásicos y de estrenos cinematográficos.
Cibeles de cine, situado en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrece films clásicos y estrenos en lo que ya es algo habitual en la oferta cinematográfica del verano madrileño. Las puertas se abren a las 20 horas y las sesiones comienzan a las 22 horas. Esta segunda semana de agosto se podrán ver novedades como Barbie, Indiana Jones y el dial del destino, junto a una variedad de clásicos como El jovencito Frankenstein o El exorcista.
Fescinal, el cine de verano del Parque de la Bombilla (Av. de Valladolid, SN) ofrece esta semana los largometrajes Los renglones torcidos de dios, Las ocho montañas, Flash, Vacaciones de verano, Mansión encantada o Momias. El cine dispone de dos salas y las sesiones darán comienzo a las 22.15 horas y también a las 00.55 horas en fin de semana.
La Plaza de España alberga la pantalla de cine de verano La Estival, un gran cine de verano rodeado de gastronomía e historia, que esta segunda semana de agosto programa los estrenos de Barbie o Gran turismo, junto con clásicos como Origen, Gladiator o el biopic Elvis, con la interpretación en concierto de algunas bandas sonoras muy famosas de la historia del cine.