La nueva edición del ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo acoge un recital protagonizado por el pianista surcoreano Seong-Jin Cho, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, con una selección de obras de grandes compositores como Johannes Brahms, Maurice Ravel y Robert Schumann.
Seong-Jin Cho es un pianista nacido en Seúl, Corea del Sur, en 1994 que con tan solo 21 años resultó ganador del Concurso Internacional Frederick Chopin para jóvenes pianistas de Varsovia (Polonia) en 2008, el certamen de piano más importante del mundo, repitiendo el galardón de nuevo en la edición de 2015.
Entre sus logros cabe destacar que fue proclamado vencedor del Concurso Internacional de piano de Hamamatsu (Japón) en 2009 y finalizó en tercera posición en el Concurso Internacional Tchaikovsky de Moscú (Rusia) en 2011 y en el Concurso Internacional de piano de Arthur Rubinstein de Tel Aviv (Israel) en 2014. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.