El próximo jueves 20 de abril a las 19.30 horas, la Fundación Excelentia presenta en la sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid a la Délica Chamber Orchestra, que interpretará Las cuatro estaciones, de Vivaldi.
Este concierto se celebra con motivo del XXV Aniversario de Clínica Rementería. Los fondos se destinarán a la Fundación Rementería, institución dedicada a hacer llegar la salud visual a los más desfavorecidos.
Perteneciente a la Fundación Excelentia, Delica Chamber Orchestra es un conjunto formado exclusivamente por mujeres procedentes de las orquestas más prestigiosas de Europa, como las de Inglaterra, Alemania, Austria, Hungría, Francia o España, entre otras.
Su repertorio abarca desde el Barroco hasta la música moderna, llegando así a todo tipo de géneros y estilos. Sus conciertos atienden a la demanda musical de todos los públicos y buscan un equilibrio entre las obras consagradas por la tradición y un atractivo repertorio menos conocido. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en este enlace.