Ha llegado a los cines Corten!, una divertidísima comedia dirigida por Michel Hazanavicius. Junto a los conocidos actores Romain Duris y Bérénice Bejo, se encuentran en el elenco a Grégory Gadebois, Matilda Anna Ingrid Lutz, Finnegan Oldfield y Luàna Bajrami, entre otros.
En palabras del propio Hazanavicius, «es una película de alto concepto. Comienza de forma catastrófica y su concepto se va revelando a medida que avanza la historia, terminando de forma muy inesperada (…). Es una película en la que el espectador comienza preguntándose qué está viendo y termina diciendo que no sólo es divertida, sino también inteligente. ¡O al menos eso espero!».
La película cuenta cómo un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original…