El Centro Sefarad-Israel presenta esta tarde a las 19 horas la exposición Las hijas de Isaac y otras obras, de la artista Noa Komorebi, y permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre. Entrada libre hasta completar aforo.
Se presentan en la muestra una selección de dibujos y pinturas, en los que a través de la mirada y de los rasgos de una persona, la autora expresa sus emociones. Los dibujos expuestos, que dan título a la exposición, reflejan a tres hermanas en sus respectivas noches de berberisca, celebración tradicional de los sefardíes del norte de Marruecos previa al matrimonio. Le acompañan otras pinturas en gran formato.
Noa Komorebi está llena de carisma, hace brillar cualquier velada y tiene una fórmula con la que logra inspirarse, reflexión en todo su proceso creativo. Alrededor de ella gira la decoración sostenible, el diseño vanguardista y su propio encanto. Estilo, frescura y buen gusto son sus piezas estrella. En su filosofía consigue fusionar los espacios con alma con la comodidad y practicidad.