La testosterona es una hormona sexual masculina con mayor actividad anabólica. Esta hormona tiene un potente efecto para aumentar la cantidad de tejido muscular y acelerar la síntesis de proteínas. La producción natural de testosterona en el organismo tiene lugar en las células de Leydig de los testículos de los hombres. Esta hormona también es producida por las glándulas suprarrenales.
Se utilizó por primera vez en 1937. El propionato de testosterona (propandrol) ha tenido una gran demanda en la medicina durante 35 años.
Principales efectos de la testosterona
Los principales efectos de la inyección de testosterona están determinados por la concentración de moléculas de testosterona con premutitimeron spremitis 5-alfa reductasa, que convierte la hormona sexual masculina en dihidrotestosterona. Esta hormona se une a receptores similares, pero su eficacia es 5 veces mayor. A continuación, aparece una transferencia de impulsos al núcleo de las células. Como resultado de esta actividad celular activa, es posible que se produzcan cambios.
- la construcción de masa muscular;
- mejora de la espermatogénesis;
- aumento de la libido;
- saturación del tejido muscular con nitrógeno y fósforo;
- desarrollo de los signos secundarios de la pubertad.
Propiedades de la testosterona
Comprar propandrol está disponible en la web de Anabolicos-enlinea. Actualmente están disponibles el fenilpropionato, el propionato, el cipionato, el enantato y el enanta. El undecanoato y el andriol se presentan en forma de comprimidos. La testosterona en forma de gel puede adquirirse bajo los nombres de Testam, Androgel, Composite. La forma inyectable es para administración intramuscular.
A las personas que empiezan a tomar esteroides anabólicos se les aconseja tomar testosterona a una dosis más baja. Los atletas experimentados se inyectan testosterona de 100 mg o más. Las inyecciones se administran diariamente.
Si un atleta necesita «secar» su cuerpo, compra propandrol en una farmacia junto con: acetato de trembolona, estanozolol, primobolan, masteron.
Uno de los regímenes más comunes es el de 50 mg de propionato de testosterona en días alternos y 10 mg de vinstrón. La dosis del fármaco debe aumentarse gradualmente hasta 30 mg a lo largo de una semana. La duración del curso es de un mes y medio. La transición a la toma de esteroides anabólicos continúa 3-4 días después del final del curso.
La duración del curso para las mujeres no debe superar los 2,5 meses.