Categories: Club VIPSalud

Curso de testosterona y dosis óptimas

 

La testosterona inyectable es buena porque tiene una gran variedad de ésteres en su arsenal, y dependiendo de los objetivos del curso, se puede seleccionar fácilmente el esteroide adecuado, ya sea un cuerpo de secado o una ganancia de masa muscular extrema. La duración del curso puede variar desde 6 semanas, en propionato corto, hasta el infinito. Todas las variaciones deben ser individualizadas y fijadas caso por caso.

 

Para los aficionados que pesan hasta 85 kg, el límite de la dosis aceptable es de hasta 500 mg por semana; a partir de 95-100 kg, la dosis puede aumentarse hasta 700 mg por semana. La información sobre la dosificación es meramente informativa y no constituye una guía de uso. En un tratamiento combinado, la dosis puede ajustarse a la baja aumentando la cantidad total de esteroides.

 

En un curso de masa magra y de masa magra, se utiliza el Propionato de testosterona, y si el objetivo del curso es lograr la máxima ganancia en el menor tiempo posible, entonces Sustanon, Enantato y Cipionato son las mejores opciones. Estos anabólicos son verdaderos dioses en términos de crecimiento y regeneración muscular. Se pueden combinar con absolutamente todos los agentes dopantes existentes, por ejemplo, para mejorar los resultados en la primera variante se añade Strombafort, Masteron, Wynstrol, Acetato de Trenbolona, Turinabol y Primobolan. En el segundo caso, para un conjunto enorme, añadimos Boldenone, Trenbolone Enanthate y Mixed, y Anapolone.

 

¿Esteroides en pastillas o inyecciones de testosterona?

Hoy en día, los principiantes, que sólo quieren sumergirse en el mundo de la «química», en la mayoría de los casos, en busca de la mejor compra para la construcción de masa muscular, y que todo esto fue sin efectos secundarios, que asustan a todas las personas «distantes» y los medios de comunicación, supuestamente tener conocimientos en el campo de la farmacología deportiva. Mucha gente se detiene en las tabletas de esteroides como Anapolone o Turinabol, pero hay que decir que las píldoras no siempre son mejores, porque los esteroides inyectables, a saber, la testosterona.

 

Uno no debe tener miedo de las inyecciones, y muchos atletas están buscando una oportunidad para comprar testosterona para el crecimiento explosivo y la rápida recuperación después de los entrenamientos agotadores y duros. En https://farmacia-deportiva.com/categoria/inyeccion-de-esteroides/testosterona/ es bastante fácil pedir el producto necesario, simplemente seleccionando el deseado y añadiéndolo a la cesta de la compra. Gracias a la testosterona, muchos atletas pueden hacer realidad su sueño, que se asocia con el aumento de la fuerza y la enorme masa muscular.

 

Precio – ¿Cuánto cuesta la testosterona?

A la hora de elegir entre la gran cantidad de esteroides de todo tipo, te darás cuenta de que el precio del anabólico de testosterona es el más asequible y el más bajo. Por ejemplo, puede pedir el éster de propionato por el mismo precio que la oximetolona. Farmacia-Deportiva, en colaboración directa con los productores de los esteroides, ofrece los precios más bajos para los estimulantes de testosterona originales y otros derivados de la testosterona y lo hace lo más cómodo posible para los clientes finales. El coste del esteroide descrito es realmente penoso, y más aún si se compara en relación calidad-precio.

 

 

Alberto Rubio

Share
Published by
Alberto Rubio

Recent Posts

Expertos financieros debaten la adaptación de la directiva DORA de la UE a los departamentos de sistemas

Expertos del sector financiero, entre los que se encontraban representantes de los dos reguladores del…

16 horas ago

Albares y el presidente de Ceuta abordan en Madrid el eterno retraso de la aduana comercial

El funcionamiento de la frontera de Ceuta en su “condición de frontera exterior de la…

20 horas ago

Se fuga el líder de la ‘Mocro Maffia’ holandesa, que fue detenido en enero en Málaga

Karim Bouyakhrichan, presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa, que fue detenido en…

21 horas ago

El PP evita que la Eurocámara apruebe que Gibraltar deje la lista de territorios de alto riesgo fiscal

La actuación de varios eurodiputados del Grupo Popular, entre ellos el ex ministro de Asuntos…

21 horas ago

Gobierno y PP se acusan y descalifican en el Senado a cuenta de las elecciones de Venezuela

Una pregunta parlamentaria sobre la exclusión de la candidata opositora en Venezuela, María Corina Machado,…

21 horas ago

El Gobierno desclasifica documentos relacionados con la Revolución de los Claveles

El Consejo de Ministros acordó ayer desclasificar una serie de documentos relacionados con la Revolución…

21 horas ago